Seguidores

miércoles, 31 de diciembre de 2014

NO ES PRUDENTE EL SILENCIO



Dispara, abre la boca, vomita, no calles, no es prudente el silencio en tiempos malsonantes, no es aconsejable dejar el escalofrío para los frioleros, el ajenjo para las monjas, la lengua para el camaleón.
Muérdeles la yugular a los vampiros pero no bebas, ve con los otros cornudos a pinchar toreros para desayunar, ya beberemos leche.
Y no te olvides de inventar caminos para arriba, nunca rectos, siempre locos, que retumben como lluvias de unicornios invertidas reventando nubes llenas como mares de los de antes: con peces.
Y canta, canta con mil afonías, notas y tonos, nota y no anotes, siente, salta como la rana que huye del príncipe y se monta un chiringuito en el planeta de las alegrías, y que vuelvan los vinilos, y que rueden sin sentido para los sentidos que tienes y no salen en los libros.
Y vuelve a recorrerte hasta los territorios donde nadie se atreve, y ábrete de puertas y nunca te calles, y nunca te olvides de la lluvia, y cántala siempre, y no te los creas: sé feliz. No permitas que te lo impidan ni los espejos.

griFOLL
1.1.15

casserrespoblepoema

No hay comentarios: