Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2015

COLLAGE



COLLAGE

Suena el “Sugar Man”,
tú estás en el balcón
hablando por teléfono.
El cristal no me deja ver
si lloras o ríes, pero
creo que es todo a la vez.
Y yo te amo, y el amor
huele a té. Después
cuelgas y entras, sonríes
y bailamos mientras te secas
las lagrimas en mi camiseta…
Y suena el “Sugar Man”
y empieza el otoño,
el otoño te gusta.
En una semana hemos
cambiado tres veces de cama…
Ahora hacemos el amor
en el comedor. Más tarde
iremos al súper y nos entrará
un ataque de risa. Fuera estará
el hombre del cajero estrenando
cartón  para dormir soñando
que no sueña que ahora es feliz,
y lo es, y yo siempre tomando
aspirinas, y el reno de peluche
tomando el sol esta noche
porque tú eres un ángel
y lo has levantado, un ángel
que no vuelas porqué los tuyos
están abajo, y hablas con ellos
porqué habláis de verdad,
y los gatos en el tejado
juegan con Marc y el mar
huele a yodo, y yo me equivoco
de tren, y nos comemos
las cuerdas en el aeropuerto,
vamos al estanco, hacen swing
en la plaza; nos sentamos
a comer un croissant, a tomar un café,
fumamos y hay palomas y niños
y dos viejos yonquis toman el sol
sentados en un banco verde
como sus tatuajes.


griFOLL

setembre del 15

1 comentario:

Elsa dijo...

Gracias por haber capturado estos momentos que fueron tan preciosos.