Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2017

NO TENGO MÁS PREGUNTAS



El día y la noche preguntan por ti,
mis pestañas preguntan por ti,
mi boca en tu nuca de gata erizada
y mis manos descalzas preguntan por ti,
mis pies de geranio arrugado,
mi nariz de armadillo, mi sonrisa de albatros,
mi sopa de letras de caos,
mi pan seco de cada día, mi yo,
y a tientas, mi esqueleto, mi alma
de queso fundido
de pizza quemada de mil y más quesos,
mis alas de pato pequeño, saltando,
cayendo y de nuevo saltando
y mis cicatrices de barro
a sus musgos de aceite preguntan por ti;
cada poro, cada pelo, cada pluma,
cada gota de saliva que derramo…
Me interrogan. Mi sed en tu sexo
que es fuente de vino salvaje infinito
pregunta por ti .Todos mis ojos preguntan por ti,
cada ombligo, su cauce, mis dientes, sus hambres,
todos los brazos y abrazos
y racimos de pliegues de pieles que habito
y todos los besos guardados en cajas de zapatos
trasparentemente locos para cuando llegues
y cada poema que escribo
preguntan por ti.


griFOLL

No hay comentarios: